Connect with us

Industria

Audi es la mejor marca europea según los clientes estadounidenses

Published

on

La empresa alemana de autos de lujo Audi fue la marca europea que obtuvo mayor puntaje en la encuesta de satisfacción de clientes estadounidenses llevada a cabo por Consumer Reports este año.

Audi ascendió 18 posiciones en comparación con la misma encuesta de 2011, y su calificación estuvo muy por encima de las obtenidas por sus competidores alemanes del segmento premium, de acuerdo a los resultados arrojados en la encuesta de Consumer Reports, el organismo independiente de prueba de productos más grande del mundo.

Seis modelos Audi recibieron la calificación ‘Recomendado’ por el organismo estadounidense fundado en 1936.

Según la prueba, los consumidores de Estados Unidos les dieron una clasificación sumamente alta a los modelos Audi A3, Audi A4, Audi A4 allroad, Audi A5, Audi A6 y Audi Q5. De todos los modelos de los cuatro aros evaluados, el Audi A7 alcanzó los niveles más altos de satisfacción de los clientes.

Estas clasificaciones tienen en cuenta la fiabilidad de los autos y la satisfacción de los clientes, así como las pruebas de choque y pruebas de manejo de los autos realizadas por Consumer Reports

El estudio se basó en 1,2 millones de respuestas que entregaron los clientes sobre sus experiencias personales con sus respectivos autos.

Puede consultar el análisis completo del estudio en www.ConsumerReports.org.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending