Connect with us

Agencias

Audi estrena nuevo showroom en Pinares de Curridabat

Published

on

Corporación Motortec inauguró este martes su nuevo y moderno showroom de ventas llamado “Audi Center” , que esta ubicado en Pinares de Curridabat y en donde la marca ofrecera toda la gama de sus modelos, además contará con un centro de diagnostico “Audi Top Service” donde se dará el servicio a los actuales clientes .

El nuevo Audi Center en Pinares significó una inversión de más de dos millones de dolares y cuenta con el respaldo del Grupo Danissa ( Audi y Nissan ) el cual ya tiene más de 10 locales similares en todo el país y que pronto abrirá uno más en la provincia de Cartago, el evento contó con la presencia de clientes de la marca, amigos y prensa, además la Vicepresidenta de la República Ana Elena Chacón estuvo presente.

“Para nosotros es un gran honor abrir este nuevo showroom en Pinares en donde la inversión ha sido superior a los 2 millones de dolares, vamos a generar nuevos puestos de trabajo con lo que nos unimos al crecimiento economico de nuestro país y del cantón de la Unión de Tres Ríos” dijo Jacobo Aizenman de Motortec

El diseño del nuevo shoowroom se realizó con los lineamientos de la casa matriz en Alemania, sus instalaciones cuentan con iluminación tipo led de bajo consumo, se construyo con materiales que aislan el sonido y la temperatura exterior, desde afuera se pueden observar claramente todos los autos exhibidos.

auditt

Por otra Aizemann aprovechó para realizar dos importantes anuncios en cuanto a su portafolio de modelos, uno de ellos fue la llegada del nuevo Audi TT 2016 que ya está disponible en sus locales para la venta, además en el mes de setiembre llegará a Costa Rica el SUV de la marca el Audi Q7.

“Me complace anunciar que en el mes de setiembre contaremos con el totalmente renovado Audi Q7, este modelo representa una nueva era en los SUV, es una evolución sobresaliente en los modelos Q de la marca” dijo Aizenman y agregó “En este showroom ya está disponible el nuevo Audi TT 2.0, este es un deportivo icono del diseño puro”

El nuevo Audi Center Pinares está ubicado 400 metros al oeste del Automercado en Tres Ríos.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending