Connect with us

Fórmula Uno

Austin pide un cambio de fecha

Published

on

El Gran Premio de Estados Unidos, previsto para el 17 de noviembre de 2013, busca una nueva fecha para no coincidir con el partido de fútbol americano entre Universidad de Texas y Oklahoma State, que habitualmente congrega a más de 100.000 aficionados.

Los responsables del Circuito de las Américas en Austin (Texas), que conocieron el pasado miércoles el calendario oficial del 2013 aprobado por el Consejo Mundial de la FIA, observan con preocupación que la carrera coincidirá en el fin de semana en que se jugará dicho partido, previsto para el 16 de noviembre.

“El Circuito de las Américas ha manifestado nuestra preferencia por otra fecha para 2013. Comprendemos que elaborar un calendario global es muy complicado e implica muchos factores, pero estamos seguros de que la Fórmula 1 está trabajando para hallar una solución colectiva”, afirmó el jefe del circuito, Bobby Epstein.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending