Los dos autos Subaru del equipo Montalto Motorsports avanzan en sus trabajos de reparación, esto luego de los problemas e incidentes que sufrieron durante la primera fecha del Campeonato Nacional de Rallies hace unas semanas en Liberia.
El auto de Andrés Montalto y Max Rorhmoser no pudo superar la segunda etapa especial en Liberia luego de que el motor del auto se trabó, mientras que el Subaru Impreza de José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós sufrió un fuerte accidente a la mitad del primer día de competencia en ese momento.
“Ya todos los trabajos de carrocería en mi auto están listos y esta como nuevo en ese aspecto, ahora estamos trabajando en revisar el motor pues durante el segundo día de carrera cuando regresamos el auto estuvo calentando” explicó José Andrés Montalto.
Por otra parte los trabajos en el motor del Subaru Impreza de Andrés Montalto también están muy adelantados, esto según lo explicó José Fabio Castillo, encargado de la mecánica de ambos autos.
“El motor se trabó porque calentó mucho, al parecer el radiador de aceite falló y la alta temperatura daño el motor, estamos trabajando en eso y pronto estará listo” explicó Castillo, conocido en el ambiente motorizado como “Gringo”.
La próxima fecha del Campeonato Nacional de Rallies se realizará el domingo 27 de julio, fecha programada de forma tentativa por la Asociación Organizadora de Rallies, el escenario será una pista que se construirá en un conocido y céntrico centro de convenciones en el área metropolitana.