Autos del CTCC celebrarán a papá en Multiplaza Escazú

El Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) celebrará a los padres este fin de semana en el Centro Comercial Multiplaza Escazú.

Para esto, se organizó una exhibición de autos, firma de autógrafos, sesión de fotos con los pilotos  y venta de entradas para la final del campeonato que se realizará este 2 y 3 de julio, en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva.

Los autos que se podrán apreciar son los de KIA, Chevrolet, Mitsubishi, Suzuki y Hyundai. Estos se podrán ver en el mismo horario que el del centro comercial.

La sesión de fotos, firma de autógrafos y venta de entradas se realizará el sábado de 2 p. m. a 4 p. m. en la plaza ubicada frente a la tienda Saúl Méndez. Por la compra de dos entradas, el público recibirá una camiseta para papá (promoción válida hasta agotar existencias).

Las entradas para la  Copa Hankook, gran final del CTCC, tendrán  un costo de 5.000 colones que se podrán pagar con tarjeta o efectivo en el Centro Comercial.

“Obsequiarle una entrada a la final del CTCC a papá es darle la oportunidad de ver una de las competencias de motores más reñidas que se ha realizado en Costa Rica en los últimos años. En esta justa papá podrá ver la lucha al podio que protagonizan cinco jóvenes pilotos del país a bordo de escuderías tan conocidas como Mitsubishi, Suzuki, Great Wall, MG y Toyota”, aseguró Pablo Otero, gerente del CTCC.

En caso de que los asistentes no puedan adquirir sus boletos ese día lo podrán hacer mediante el sitio de Internet www.boleteria.cr, en los Servimás de los Walmart y el ubicado en el supermercado Más x Menos de Cuesta de Moras.

Con su compra en el sitio www.boleteria.cr quedarán participando en la rifa de un viaje con todos los gatos pagos para ver la Fórmula 1 en México, el próximo mes de octubre.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img