spot_imgspot_imgspot_img

Bacherer mejora y repara su Evolution para próximo rally

Fecha:

El piloto de rallismo Eric Bacherer apura el paso y trabaja en la reparación y puesta a punto de su auto Mitsubishi Evolution 6.5, esto con el firme objetivo de realizar una buena presentación en el Rally Pacifico Central, quinta fecha de la actual temporada que se correrá el próximo sábado 9 de noviembre.

Según explicó Bacherer los trabajos en su auto han sido principalmente en reparar y mejorar el sistema de bloqueo del mismo, el cual quedo dañado luego de la última jornada que se corrió semanas atrás en Tilarán, Guanacaste.

“Teníamos unas arandelas de presión del bloque trasero quebradas, ya conseguimos los repuestos y lo hemos reparado, ahora vamos a probarlo para comprobar que trabaja bien” explicó el piloto.

Para Bacherer aunque los puntos en la tabla de posiciones no le alcanzan para pelear por el título de su categoría N4, la motivación sigue intacta y quieren mejorar aún más su buena presentación que lograron en Tilarán.

“Estamos súper motivados y vamos con todo para el rally, queremos mejorar además aún más en relación al rally de Tilarán” explicó el piloto que es patrocinado además por las llantas Maxxis.

 Información del próximo rally clic aquí. 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias