BMW 2002 Hommage Turbomeister

BMW ha presentado el 2002 Hommage Turbomeister durante el famoso concurso de elegancia “Pebble Beach” en Monterrey, el modelo rinde homenaje al BMW 2002 Turbo del año 1973, primer auto que tenía turbo en Europa.

Este es el segundo modelo BMW 2002 Hommage pues antes se había presentado otro en el Concurso de Elegancia Villa d’Este, esto sucedió el pasado mes de junio.

“Este diseño tiene un esquema de colores que es sinómino de éxitos y triunfos para los aficionados al mundo del motor” explicó Karim Habib que es jefe de diseño en BMW.

Tanto BMW como Jagermieister tuvieron tres décadas de éxitos en las competencias, el diseño tiene el color naranja tradicional de la bebida de licor de hierbas.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img