InicioNacionalesMotocrossBowers ganó por cuarta vez consecutiva
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Bowers ganó por cuarta vez consecutiva

Publicado el

El piloto de los Estados Unidos Tyler Bowers ganó nuevamente en el motocross nacional, esta vez fue en la pista La Olla en Alajuela, escenario donde se corrió la sexta fecha de la presente temporada y en donde el norteamericano logró pasar primero por línea de meta en ambos heats de la categoría MX1.

De esta manera Bowers quien corre en nuestro país con el equipo Pasión MX Kawasaki acumuló su cuarta victoria consecutiva y ahora se metió completamente de lleno en la pelea por el título nacional de la categoría MX1.

“Estoy muy contento de ganar nuevamente, esta es una pista que me gusta mucho y logramos hacer dos heats buenos que nos permitieron ganar, gracias a mi equipo y a Marisol Ríos que nos trae a Costa Rica para poder correr” dijo Bowers.

En ambos heats la historia fue idéntica, el costarricense Roberto Castro realizó dos buenas salidas y lideró la competencia durante algunas vueltas, Bowers vino desde atrás y antes de la mitad de la manga superó a Castro que no pusoresistencia alguna, incluso en el segundo heat terminó tercero luego de ser superado por el piloto guapileño David Chacón.

“Ahora solo queda trabajar más fuerte y corregir algunas cosas para lograr sostener el liderato del campeonato, seguimos siendo protagonistas y eso es lo más importante, viene fechas muy difíciles” dijo Castro.

rojas

En la categoría MX2 el ganador fue el piloto Alejandro Rojas que logró sumar 50 puntos gracias a sus dos triunfos de este domingo, eso sí, en el primero de ellos tuvo que hacer un esfuerzo doble pues una caída en la primera vuelta lo mando hasta la última posición.

Con el resultado conseguido en “La Olla” Rojas está muy cerca de revalidar su título como campeón de la categoría MX2 pues ya suma 289 puntos y ahora su ventaja es de 74 puntos sobre su más inmediato seguidor el piloto Ricardo Chacón cuando restan por correrse tres jornadas más en el motocross nacional.

La segunda posición de la jornada fue para Esteban Castillo mientras que “Rigo” Angulo terminó tercero.

La próxima fecha del motocross nacional se correrá el 28 de setiembre en la pista Las Lagunas en Perez Zeledón.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Team bLUcRU – YAMAHA 2024 es conformado por 63 pilotos

Se presentó oficialmente al equipo bLUcRU - YAMAHA 2024, que le hace frente a...

KAWASAKI presentó sus pilotos para las temporada 2024 de Motocross y Motovelocidad

Los pilotos del equipo Kawasaki para el Campeonato Nacional de Motocross son los siguientes: ...

Equipo Kawasaki finalizó de muy buena forma temporada 2023 del motocross

El equipo Kawasaki culminó el fin de semana con éxito en la octava y...