Connect with us

Industria

BRZ 2013 fue galardonado con el máximo premio de seguridad

Published

on

El nuevo modelo de Subaru, el BRZ 2013 entró a la lista de los “Top Safety Pick” emitida recientemente por el Instituto de Seguridad en Carretera de Estados Unidos (IIHS, por sus siglas en inglés). Así lo dio a conocer Kristian Federspiel, director Comercial de Subaru Costa Rica.

Según Federspiel, por hacer de la seguridad una prioridad, Subaru es el único fabricante que ha logrado por tercer año consecutivo que todos sus modelos sean reconocidos como Safety Picks (opciones seguras) por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

El Subaru BRZ 2013 logró la puntuación más alta en todas las pruebas de diversos tipos de choques (frontal, lateral, trasero y volcamiento) y está nominado entre varias marcas para competir como el carro del año..

El Subaru BRZ 2013 es uno de los modelos que nació como resultado de la alianza entre Subaru y Toyota. El vehículo monta un motor boxer 2.0 litros de 200 caballos de fuerza que utiliza la tecnología de inyección directa D-4S.

A Subaru lo ha caracterizado su tecnología All Wheel Drive y su motor bóxer que le brindan seguridad al conductor y peatón.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending