spot_imgspot_imgspot_img

Caleb Moore con complicación cerebral

Fecha:

 

El piloto de freestyle Caleb Moore enfrentar una complicación cerebral luego del accidente que sufrió durante los X-Games de invierno el jueves pasado. El piloto oriundo de Texas de 25 año de edad se encuentra en la unidad de cuidados intensivos desde el día viernes y aún se encuentra ahí.

Moore sufrió un accidente con su moto nieve durante la prueba final de estilo libre durante la noche del jueves, el piloto intento hacer un salto tipo back flip sin embargo no aterrizó bien y su moto nieve lo golpeó fuertemente en ese momento.

El primer diagnostico fue de conmoción cerebral por lo que fue trasladado al hospital de Aspen, esto a pesar de salir caminando luego de su accidente, posteriormente se le descubrió una hemorragia en su corazón por lo que fue operados de inmediato luego de una contusión cardíaca.

“Caleb sigue siendo vigilado en la unidad de cuidados intensivos” dijo un comunicado enviado por su familia, “Se lesión cardíaca ha generado una complicación secundaria que involucra a su cerebro, la familia Moore agradece a todos los fans por su apoyo en este difícil momento” explicó el comunicado.

Caleb Moore así como su hermano Colten Moore han participado en varias ocasiones en los X-Knights, competencia de freestyle que se realiza todos los años en el Estadio Ricardo Saprissa en Tibás.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias