spot_imgspot_imgspot_img

Campeón del mundo de kartismo correrá en Costa Rica

Fecha:

El piloto canadiense Scott Campbell, campeón del mundo de la categoría Rotax DD2 del año 2010, será uno de los invitados de lujo que tendrá la próxima fecha del campeonato nacional de kartismo sprint, competencias que se correrán en el autódromo La Guácima entre el 17 y 18 de agosto.

Campbell estará en suelo nacional gracias a la invitación y gestión del piloto Andrés Fonseca y con el patrocinio de Fórmula Kart para que compita en la categoría DD2 y enfrente a los pilotos nacionales.

“Con la ayuda de Repuestos Gigante y Fórmula Kart estamos trayendo a Campbell para que venga a correr aquí, esto sin duda nos ayudará a elevar nuestro nivel y motivar a los pilotos nacionales de esta categoría” explicó Fonseca.

Entre los más destacado en la carrera del piloto canadiense está el título mundial que obtuvo en el año 2010 de la categoría Rotax DD2 Masters en Muro Leccese en Italia, además el año anterior logro el subtítulo mundial de la misma categoría.

Campbell fue rival del costarricense Andrés Fonseca en el pasado campeonato Winter Tour de la Florida donde terminó como subcampeón, mientras que Fonseca lo hizo en la cuarta posición.

“Estamos haciendo el llamado a pilotos nacionales que quieran correr en esta fecha para tener una muy buena participación y aprovechar la visita de Campbell, estamos seguros que tendremos una gran carrera” explicó Fonseca.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias