InicioNacionalesDesafío 4x4Campeones listos para defender su corona
spot_imgspot_imgspot_img

Campeones listos para defender su corona

Publicado el

 

El equipo de Gustavo Canales y Angie Bonilla, actuales campeones nacionales del Desafío 4×4, ya se encuentran totalmente listos para salir a defender su título, esto cuando se corra una nueva edición del Desafío 4×4, competencia que se desarrollará a partir de las 9 de la mañana en el antiguo Hipódromo del Tejar del Guarco en Cartago.

Canales y Bonilla son parte del equipo Maxxis y ambos cuentan las horas para salir a la pista y buscar ganar nuevamente.

“Estamos ansiosos y nerviosos, ya falta poco para salir a la pista a buscar ganar nuevamente, nos hemos preparado muy bien para esta ocasión pues Gustavo ha invertido muchas horas de trabajo en el auto, tenemos un proyecto nuevo para este año” dijo Angie Bonilla copiloto de Canales.

Según explicó Canales para la competencia del domingo esperan sorprender con las mejoras en su auto pues han instalado una nueva suspensión americana la cual esperan les ayude a ser más rápidos y efectivos el domingo.

“Es una suspensión de más recorrido, esto es nuevo en el país pues es tipo coil over by pass, ahora podemos utilizarla y estamos seguros nos ayudará mucho” dijo Canales.

Canales y Bonilla han sido campeones del Desafío 4×4 durante cuatro ocasiones, la última de ellas en la categoría absoluta, ambo además son marido y mujer y como equipo 4×4 suman ya 7 años consecutivos de experiencia juntos.

 

ULTIMAS NOTICIAS:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ELF presenta las fotos de la primera fecha del Desafío 4×4 Al Limite

Las fotografías de Juan Carlos Mora de la primera fecha del Campeonato Nacional Desafío...

Entradas para el Desafío 4×4 Al Límite a la venta en specialticket.net

La temporada 2024 del Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite regresa el próximo domingo...

Primera fecha del Desafío 4×4 Al Limite será el 14 de abril en San Carlos

El Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite está listo para regresar en su edición...