El equipo de Gustavo Canales y Angie Bonilla, actuales campeones nacionales del Desafío 4×4, ya se encuentran totalmente listos para salir a defender su título, esto cuando se corra una nueva edición del Desafío 4×4, competencia que se desarrollará a partir de las 9 de la mañana en el antiguo Hipódromo del Tejar del Guarco en Cartago.
Canales y Bonilla son parte del equipo Maxxis y ambos cuentan las horas para salir a la pista y buscar ganar nuevamente.
“Estamos ansiosos y nerviosos, ya falta poco para salir a la pista a buscar ganar nuevamente, nos hemos preparado muy bien para esta ocasión pues Gustavo ha invertido muchas horas de trabajo en el auto, tenemos un proyecto nuevo para este año” dijo Angie Bonilla copiloto de Canales.
Según explicó Canales para la competencia del domingo esperan sorprender con las mejoras en su auto pues han instalado una nueva suspensión americana la cual esperan les ayude a ser más rápidos y efectivos el domingo.
“Es una suspensión de más recorrido, esto es nuevo en el país pues es tipo coil over by pass, ahora podemos utilizarla y estamos seguros nos ayudará mucho” dijo Canales.
Canales y Bonilla han sido campeones del Desafío 4×4 durante cuatro ocasiones, la última de ellas en la categoría absoluta, ambo además son marido y mujer y como equipo 4×4 suman ya 7 años consecutivos de experiencia juntos.