Canal F1 Latinoamérica se transmitirá por SKY en Costa Rica

Los amantes costarricenses a la Fórmula Uno podrán ver las competencias de la temporada 2015 en vivo y en alta definición mediante el sistema de televisión SKY.

Así lo confirmaron tanto el propio Canal F1 Latinoamérica, así como Sky México mediante sus fanpage de facebook cada uno respectivamente, la señal estará en el canal 561 en definición normal y además en el 1561 en alta definición para los suscriptores de este sistema.

El Canal F1 Latinoamérica pertenece al grupo español Mediapro que compró los derechos de transmisión para las temporadas 2015 a 2019 en toda latinoamerica con excepción de Brasil.

El canal 561 es parte del paquete FUN, de esta manera si usted cuenta con este paquete podrá disfrutar de las 22 carreras en vivo, prácticas, sesiones de clasificación y otros programas que transmitirá dicho canal.

El paquete fun del sistema SKY tiene aproximadamente un costo de $35 mensuales según información recabada por www.mundomotorizado.com, cada televisor adicional al que se le quiera instalar el sistema tiene un costo de $10 mensuales adicionales.

Además de SKY algunas de las carreras también podrán observarse por la señal de canal Fox Sport 3, eso sí, ellos tendrán solo 10 carreras en vivo y otras 10 en diferido, esto luego de llegar a un acuerdo con Mediapro para transmitir de esta forma.

 

Latest

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Detektor presenta su servicio GPS para motocicletas

El robo de motocicletas continúa siendo uno de los...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.