Carlos Macaya, uno de los impulsadores del automovilismo costarricense más dedicado, para obtener un fuerte avance en las actividades deportivas nacionales e internacionales, como la Federación Internacional Automovilística (FIA), y lamentamente, este día DIOS nos dejó sin él.
Para nosotros, es una pérdida grande, pues desde hace muchos años, Carlos siempre ha logrado ayudas importantes para nuestro deporte, y para que muchas personas participaran en actividades de muchas formas como competencias y como jueces y conocimientos que tenían recibían estudios muy serios y muchas otras más, que han dado altos conocimientos internacionales.
Carlos siempre ayudó personalmente en estas actividades y él mismo ocupó puestos de presidente de muchas acciones, que no eran exactamente deportivas sino de asuntos automotrices mundiales.
En nuestro país, ayudó mucho para llevar adelante acciones deportivas para mejorar nuestro deporte de automovilismo.
En Mundo Motorizado.com, nos sentimos muy adoloridos, porque desde hace más de 45 años, hemos tenido gran amistad con Carlos, con quien hemos aprendido muchas actividades no solo de nuestro país, sino de actividades de nuestras vidas.
Pedimos a sus hijos, su esposa y familiares, que DIOS les de mucho cariño a su espíritu para recordar siempre a Carlos.