Carlos Sainz firma con Ferrari por dos años

Era un secreto a voces estos últimos días y este jueves se ha hecho oficial la noticiaCarlos Sainz ha fichado por la escudería Ferrari, probablemente la más prestigiosa del mundo y en la que sustituirá al alemán Sebastian Vettel.

Así se confirma una noticia trascendental para el deporte español, puesto que fichar por la marca italiana supone dar un paso de gigante para el piloto madrileño, que partirá la temporada que viene con opciones de pelear por todo, teniendo como compañero de equipo a Charles Leclerc.

Aunque los últimos años el dominio le ha correspondido a la escudería Mercedes y a Lewis Hamilton, estar en Ferrari supone tener siempre la opción de pelear por las carreras y por los campeonatos, lo cual es un avance fundamental para Carlos Sainz, que llega a la meca de la Fórmula Uno.

Ha firmado por dos años y su color, a partir del año 2021, será el rojo. Mientras tanto, el baile de pilotos continúa, ya que Daniel Ricciardo será el que ocupe su asiento en McLaren. ( lea nota aparte )

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img