Era un secreto a voces estos últimos días y este jueves se ha hecho oficial la noticia. Carlos Sainz ha fichado por la escudería Ferrari, probablemente la más prestigiosa del mundo y en la que sustituirá al alemán Sebastian Vettel.
Así se confirma una noticia trascendental para el deporte español, puesto que fichar por la marca italiana supone dar un paso de gigante para el piloto madrileño, que partirá la temporada que viene con opciones de pelear por todo, teniendo como compañero de equipo a Charles Leclerc.
Aunque los últimos años el dominio le ha correspondido a la escudería Mercedes y a Lewis Hamilton, estar en Ferrari supone tener siempre la opción de pelear por las carreras y por los campeonatos, lo cual es un avance fundamental para Carlos Sainz, que llega a la meca de la Fórmula Uno.
Ha firmado por dos años y su color, a partir del año 2021, será el rojo. Mientras tanto, el baile de pilotos continúa, ya que Daniel Ricciardo será el que ocupe su asiento en McLaren. ( lea nota aparte )






