Castro confirma su participación en Guatemala

Castro confirma su participación en Guatemala

 

El piloto costarricense de motocross Roberto Castro, actual campeón nacional de categoría MX1, confirmó este martes su presencia y participación en los campeonatos de Costa Rica y Guatemala respectivamente, además el nacional también espera estar presente en el campeonato latinoamericano de este año.

Castro confirmo estas noticias mediante un comunicado de prensa enviado este martes a mundomotorizado.com, en donde según él su preparación física será muy importante esta temporada debido a sus múltiples compromisos.

“Ahora la exigencia física es mucho mayor al tener que competir en dos campeonatos a la vez, además de otras actividades que estoy valorando. Estoy muy enfocado en los entrenamientos y a la espera de las nuevas motocicletas, que espero tenerlas ya la primera semana de febrero” escribió el piloto textualmente en el comunicado de prensa.

La primera participación del piloto de 23 años de edad será en Guatemala en donde la primera fecha del campeonato chapín será el 24 de febrero en la pista Mototrack, ubicada en la capital de ese país, dos semanas después el costarricense tendrá su primer gran reto en suelo nacional pues la primera fecha del motocross de Costa Rica se correrá el 10 de marzo en la pista Montaña de Fuego en San Carlos.

Castro además confirmó su intención de participar en la primera fecha del Campeonato Brasileño de Motocross de la categoría MX1, esta prueba se correrá en el mes de marzo, además también buscaría la revalidación de su título como campeón latinoamericano de esa categoría.

“Muy posiblemente estaré en el Latinoamericano, estoy de momento valorando viajar a Brasil para el inicio del torneo de ese país en marzo, además estoy invitado a impartir clínicas de motocross para niños en Bogotá y Medellín y esta también la posibilidad de participar en los Estados Unidos” citó el piloto en su comunicado.

 

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Share via