Los pilotos Roberto Castro en la categoría MX1 y José Pablo Chaves en la MX2 fueron los ganadores de la primera edición de la Copa de Supercross Filadelfia 2015, competencia que se corrió este domingo por la tarde y noche en Guanacaste y que contó con un escenario totalmente lleno de aficionados que disfrutaron la competencia.
La programación del evento inició desde las 2 de la tarde para una sesión de prácticas de las categorías que tomaron parte del evento como la 50, 65 y 85 centímetros cúbicos, así como pre expertos MX2 y las categorías mayores como MX1 y MX2.
Las competencias oficiales iniciaron desde las 7 de la noche, antes un juego de polvora anunciaba las primeras carreras de la noche que tuvieron 15 minuto de duración cada una.
En la categoría MX2 el piloto José Pablo Chaves logró ganar ambos heats de la noche, durante la competencia tuvo la presión de pilotos como Sergio Agüero y Freddy Chavez que terminaron la noche en ese orden respectivamente
Roberto Castro volvió a imponerse a sus rivales en la categoría MX1, eso sí esta vez Alejandro Rojas se lo hizo dificil al lograr dos muy buenas salidas durante la noche, sin embargo en el primer heat Castro logró superarlo durante la primera vuelta y en la segunda manga a Rojas se le apagó la motocicleta.
También corrieron pilotos como Johan Mora y Esteban Castillo, el primero de ellos sufrió una caída en el primer heat que lo hizo perder posiciones, Castillo por su parte le dio mucha pelea a Roberto Castro durante el segundo heat de la categoría, al final Castro le ganó por pocos metros justo antes de línea final de la meta.
Por otra parte la categoría pre expertos MX2 la ganó el piloto Alonso Piedra, mientras que la pre expertos MX1 fue para Edigson Vega.
Fotos de André Quirós.
[flickr_set id="72157655172515249"]