Castrol premia a sus campeones

Castrol premia a sus campeones

 

Este miércoles por la noche la marca de aceite Castrol realizó un homenaje de reconocimiento a los pilotos que bajo su patrocinio durante la temporada 2012 destacaron y además lograron sus campeonato nacionales, ceremonia que se denominó Castrol Racing Awards.

Pilotos como Ivan Sala y Alejandro Gómez en las Superbikes, la tripulación campeona nacional de rallismo de José Andrés Montalto y Rodrigo Quirós, así como los equipos de automovilismo de los pilotos Oscar Badilla, Tomas Quirós y los hermanos Emilio y Roy Valverde fueron algunos de los que recibieron el homenaje, también estuvo presente el piloto Carlos Rodríguez patrocinado por la marca en su auto Corvette GT1.

“Es muy motivante cuando un patrocinador además de apoyarte te premia por la labor cumplida, esto nos obliga a buscar con más ganas renovar los títulos ganados en el automovilismo durante la temporada que esta próxima a iniciar” dijo Emilio Valverde, campeón de la categoría Super Turismo.

Durante la noche también el equipo Castrol Racing presentó un video a manera de tributo donde participaron todos los pilotos patrocinados de la marca durante la temporada que recién termino.

“Apostamos e hicimos una inversión fuerte durante el 2012 con los mejores pilotos del país y ellos no fallaron, eso nos motiva a seguir apoyándolos para que en este año repitan sus triunfos” indicó Marco Montenegro, gerente general de Productos Lubricantes, representantes de la marca Castrol en nuestro país.

Por último y también durante la noche el piloto José Andrés Montalto hizo oficial el nombre del argentino José “Pepe” Díaz, quien será su copiloto durante el Rally Corona México. ( leer nota aparte )

 

castrol1

 

 

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Share via