spot_imgspot_imgspot_img

Centroamericano iniciará en junio

Fecha:

 

El Campeonato Centroamericano de Automovilismo iniciará en el mes de junio y además tendrá una jornada más a diferencia de los últimos años en donde lo tradicional fueron 4 fechas entre los meses de setiembre a diciembre.

Este jueves Promotor Sport mediante un comunicado de prensa ha oficializado el calendario 2013 del campeonato regional el cual contempla 3 carreras en el autódromo La Guácima en Costa Rica y dos más en el circuito del autódromo Pedro Cofiño en Guatemala.

La primera fecha se correrá en La Guácima el próximo 2 de junio, la segunda y tercera fecha tendrá tierras chapinas como sede el 6 y 7 de julio y el 1 de setiembre, para el mes de octubre el Centroamericano regresará al autódromo La Guácima el 5 y 6 de octubre, finalmente la última fecha será el 1 de diciembre.

Calendario 2013

1 y 2 de junio – Autódromo la Guácima.
6 y 7 de julio – Autódromo Pedro Cofiño.
01 de setiembre – Autódromo Pedro Cofiño.
5 y 6 de octubre – Autódromo La Guácima.
01 de diciembre – Autódromo La Guácima.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias