InicioNacionalesCerrada venta de La Guácima con el Grupo La Nación
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cerrada venta de La Guácima con el Grupo La Nación

Publicado el

Luego de muchas conversaciones y acuerdos, Carlos Rodríguez, actual dueño del autódromo La Guácima, expresó  a mundomotorizado.com, que la venta de las 40 hectáreas donde está instalado este centro deportivo de motores,  fue finiquitada ayer con el Grupo La Nación.

Si bien los documentos de traspaso y demás aspectos legales se  firmarán hasta este fin de mes, Rodríguez aseguró que la venta ya esta asegurada y negociada en un 100 por ciento.
Con respecto a la suerte que correrá a corto plazo La Guácima como centro deportivo de motores, Rodríguez, que es piloto de velocidad en circuito cerrado hace más de 20 años, expresó con toda seguridad que seguirá igual.

Más claro, fue uno de los puntos medulares que se discutió y se aceptó por parte de La Nación para cerrar  la venta: que se seguirá usando para deportes de motor como hace 38 años, cuando fue inaugurado y que fue la razón del esfuerzo de muchos aficionados, pilotos y  directores de la Asociación Costarricense de Automovilismo (ACEA) para construirlo.

En este punto, Rodríguez fue enfático y expresó que él seguirá corriendo y cooperando en todo lo que pueda para llevar adelante estos deportes con los nuevos dueños.

“Yo acepté la oferta, porque lo bueno es que el autódromo queda como autódromo  y  en muy buenas manos” aseguró para darle tranquilidad a pilotos y aficionados.

También explicó que se le presentaron otras ofertas mejores pero al final,  decidió que la mejor era la de la Grupo Nación por ser una institución que va seguir con la línea del deporte de motor y  “tendremos autódromo por mucho tiempo más” expresó.

En cuanto a Promotor, dijo que no está dentro del negocio por el momento, “podría ser que en algún momento se verá pero por ahora, solo se esta haciendo los trámites de venta”.

Comentó que le interesa la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima (ADAVLG), que considera muy importante, pues si alguna vez el autódromo desapareciera, estaría preparado para hacer otro, pues ya tiene la finca para seguir con los deportes pero ahora no es necesario.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Verano Xtremo 2024 inicia este sábado en Guápiles

El VERANO XTREMO 2024, presentado por Pennzoil, llegará a 3 lugares muy especiales de...

Elegidos los jueces de Nitro Circus Costa Rica

House of Dirt, Costa Vida Presenta, AIB Booking y Banton Music, dan a conocer...

FIFCO anuncia cambio en dirección general

La Junta Directiva de Florida Ice and Farm Company S.A. - FIFCO- anunció hoy,...