InicioNacionalesRallismoCéspedes y Fabres listos para debutar en Tilarán
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Céspedes y Fabres listos para debutar en Tilarán

Publicado el

Una nueva tripulación esta lista para hacer su debut dentro del rallismo nacional este fin de semana en Tilarán, se trata del piloto Andrés Céspedes y su copiloto María Luisa Fabres, ambos a bordo de un auto Toyota Yaris en la categoría N2. ( clic aquí para ver fotos de su último entrenamiento )

Céspedes involucrado en el deporte de motor por medio de su trabajo en la empresa Super Baterías correrá apenas su primera competencia de rallismo, mientras que Fabres ya acumula más de 10 años de experiencia dentro de este deporte.

“Ya hemos practicado desde el año pasado, este es un deporte peligroso y extremo y todo para mí es una aprendizaje, esta temporada vamos tranquilos y queremos aprender todo lo posible” dijo Céspedes.

Por su parte María Luis Fabres explicó que para ella este año será diferente pues estará a la par de un piloto novato al cual su experiencia sin duda le será de gran utilidad.

“Voy con un piloto que apenas incursiona en los rallies, yo lo veo con muchas ganas y manejando bien, es claro que para empezar debemos ir con calma para poder adaptarnos de buena manera” dijo Fabres.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Temporada del rallismo nacional llega a su fin este sábado

La temporada 2023 del Campeonato Nacional de Rally llega a su final con la...

Edgardo Mora y Guillermo Esquivel estrenarán un Corolla GR en 2024

La tripulación de rallismo de Edgardo Mora y Guillermo Esquivel correrán la próxima temporada...

Regresa el Rally a la Finca la Ponderosa en Bagaces

La temporada 2023 del Campeonato Nacional de Rally retoma su actividad este sábado 30...