Connect with us

Industria

Chevrolet aumenta sus ventas mundiales un 3,1%

Published

on

La firma automovilística estadounidense Chevrolet, del grupo General Motors, vendió en todo el mundo 1,25 millones de vehículos en el tercer trimestre del año, lo que supone un aumento del 3,1% respecto al mismo período de 2011.

El vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet, Chris Perry, destacó que la empresa acumula ocho trimestre consecutivos con récords de ventas, al tiempo que anunció el lanzamiento de 25 nuevos productos en todo el mundo en 2013.

En Europa, la ofensiva de producto continúa con el rediseñado Spark y el nuevo todoterreno compacto Trax, que llegará a los concesionarios del Viejo Continente en la primavera del próximo año.

El Cruze se sitúa como el modelo más vendido de Chevrolet, con 550.000 unidades comercializadas en lo que va de año y más de 1,65 millones de matriculaciones desde su lanzamiento.

Por áreas geográficas, las entregas de General Motors en el tercer trimestre crecieron un 2,1% en Estados Unidos, un 3,7% en China, un 13,5% en Brasil, un 28,8% en Rusia o un 14,3% en México. La marca registra más del 60% de sus ventas fuera de EEUU.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending