Uno de los super deportivos americanos de la marca Chevrolet ya se vende en Costa Rica, se trata del modelo Corvette Stingray Z51 que desde hace unas semanas esta disponible en nuestro país en la agencia Grupo Q, representante de la marca Chevrolet.
De hecho desde su llegada a Costa Rica tres autos de este tipo ya han sido vendidos y circulan por la calles costarricenses, el Corvette Stingray Z51 tiene un motor de 6,2 litros V8 que produce unos 466 caballos de fuerza, una transmisión automática de ocho marchas que además pueden controlarse desde el volante.
Otras de las caracteristicas que hacen este modelo Z51 uno de los más desarrollados de Corvette es su diferencial con bloqueo electrónico con deslizamiento limitado, la lubricación es por cárter seco y la suspensión es más deportiva.
Posee dirección eléctrica que lo hace más preciso y con el drive selector tiene cinco programas distintos de manejo. También sus poderosos frenos Brembo podrá detenerlo sin problema.
El nivel de personalización del auto es muy amplio y le permite al cliente escoger a su gustos elementos como diferentes aros, techo, espejos, spoiler y hasta la decoración deportiva según lo explicó Esteban Fernández, director regional de la marca Chevrolet.
Otros aspectos importantes en el sistema “mylink” que se puede manejar con una pantalla táctil con mucha información sobre el auto. Además el interior del Corvette Stingray posee acabados en fibra de carbono, asientos de cuero con calefacción y el sistema de audio con altavoces de la famosa marca Bose.
El precio de vental del Chevrolet Corvette Stingray Z51 es de $117,000 y usted puede observarlo en el showroom de la agencia Chevrolet Grupo Q en la Uruca.