spot_imgspot_imgspot_img

Chevrolet MyLink gana premio SMARTBEST 2013

Fecha:

El sistema multimedia Chevrolet MyLink fue elegido por el jurado de AUTOBEST -integrado por periodistas de motores de 15 países de Europa Central y Oriental- como el ganador de la edición de 2013 del premio SMARTBEST por su tecnología innovadora, sencilla y muy accesible.

A la vez, el Chevrolet Trax, es uno los cinco vehículos finalistas que optarán por el premio AUTOBEST 2014 que se anunciará a mediados de diciembre del presente año.

Los criterios más importantes en el proceso de votación del premio AUTOBEST son el precio, la red de servicio, la distribución de piezas de repuesto y la versatilidad.

“Gracias al sistema MyLink, todos los usuarios pueden disfrutar de su música, sus programas de noticias favoritos, hablar con sus amigos y familia mientras conducen”, declaró Ilia Seliktar, Presidente del Jurado de AUTOBEST. “Chevrolet MyLink incorpora al auto, a través de un Smartphone, todos los dispositivos de información y entretenimiento, desde el sistema de navegación hasta tu emisora de radio favorita”, añadió Seliktar.

La organización AUTOBEST es el único jurado independiente internacional centrado en los mercados emergentes y el segundo del mundo de los motores más importante de Europa. Los miembros del jurado de AUTOBEST representan a un mercado virtual de más de 300 millones de personas y cada uno es un destacado periodista de motores y una voz acreditada en su país. 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias