InicioIndustriaChevrolet MyLink gana premio SMARTBEST 2013
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chevrolet MyLink gana premio SMARTBEST 2013

Publicado el

El sistema multimedia Chevrolet MyLink fue elegido por el jurado de AUTOBEST -integrado por periodistas de motores de 15 países de Europa Central y Oriental- como el ganador de la edición de 2013 del premio SMARTBEST por su tecnología innovadora, sencilla y muy accesible.

A la vez, el Chevrolet Trax, es uno los cinco vehículos finalistas que optarán por el premio AUTOBEST 2014 que se anunciará a mediados de diciembre del presente año.

Los criterios más importantes en el proceso de votación del premio AUTOBEST son el precio, la red de servicio, la distribución de piezas de repuesto y la versatilidad.

“Gracias al sistema MyLink, todos los usuarios pueden disfrutar de su música, sus programas de noticias favoritos, hablar con sus amigos y familia mientras conducen”, declaró Ilia Seliktar, Presidente del Jurado de AUTOBEST. “Chevrolet MyLink incorpora al auto, a través de un Smartphone, todos los dispositivos de información y entretenimiento, desde el sistema de navegación hasta tu emisora de radio favorita”, añadió Seliktar.

La organización AUTOBEST es el único jurado independiente internacional centrado en los mercados emergentes y el segundo del mundo de los motores más importante de Europa. Los miembros del jurado de AUTOBEST representan a un mercado virtual de más de 300 millones de personas y cada uno es un destacado periodista de motores y una voz acreditada en su país. 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA...

GAC MOTOR confirma a Motores Británicos como su único representante en Costa Rica

GAC MOTOR INTERNACIONAL confirmó este viernes al Grupo Auto Comercial Costarricense GRACCRI como el...