Chevrolet Grupo Q anunció la llegada a Costa Rica de dos de sus modelos insignia: el Chevrolet Colorado y el Chevrolet Trailblazer 2025. Estos vehículos, diseñados para superar las expectativas de los conductores costarricenses, combinan potencia, tecnología de vanguardia y un diseño sinónimo de la evolución constante de la marca.
Tanto el Pick Up Colorado, como el SUV Trailblazer están equipados con el motor 2.8L Duramax Turbo Diesel, que entrega 204 caballos de fuerza y 509 Nm de torque, asegurando un rendimiento confiable en cualquier tipo de terreno. La nueva transmisión automática de ocho velocidades, con opción de cambios manuales, añade versatilidad al manejo, permitiendo al conductor ajustar la respuesta del vehículo según las condiciones de conducción.
El Chevrolet Colorado está disponible en tres versiones: Z71, LTZ y High Country. Cada una ha sido diseñada para satisfacer diferentes necesidades, desde quienes buscan un vehículo enfocado en el trabajo duro hasta aquellos que quieren un carro con un mayor enfoque en el confort y el equipamiento. Todas cuentan con tracción 4×4, lo que garantiza una excelente capacidad de respuesta y manejo en terrenos accidentados o fuera de carretera, así como cobertor del área de carga.
Por su parte, Trailblazer se presenta en la versión High Country como un SUV de siete pasajeros con aptitudes 4X4 con enfoque en la familia venturera y cargado de características de seguridad.
Cuenta con características avanzadas como sensores de colisión frontal y detección de peatones, lo que permite una conducción más segura en áreas urbanas o de tráfico denso. Su tracción 4×4, junto con el Asistente para Descenso en Pendientes y el Control de Salida en Pendientes, lo hacen un compañero confiable para aventuras fuera de la carretera, mientras que su sistema de suspensión trasera con muelle de hojas superpuestas proporciona una conducción suave incluso en condiciones adversas.
El diseño exterior de ambos modelos fusiona estilo y funcionalidad. El Colorado incluye una compuerta trasera con apertura controlada y estribos laterales, mientras que el Trailblazer se distingue por su parrilla cromada y luces LED de conducción diurna. En cuanto a tecnología, los dos vehículos cuentan con una pantalla táctil de 11 pulgadas compatible con Android Auto® y Apple CarPlay™, asegurando conectividad y entretenimiento al alcance de la mano.
La seguridad es una prioridad en Chevrolet. Ambos modelos incorporan características como el Control Electrónico de Estabilidad, frenos con Sistema Anti-Bloqueo y Distribución Electrónica de la Frenada, anclajes ISOFIX, seis bolsas de aire y asistencia al remolque.
Con una garantía de tres años o 100,000 kilómetros. Estos nuevos modelos ya están disponibles a través de Grupo Q, listos para conquistar las carreteras costarricenses con estilo, potencia y tecnología de primer nivel.
Las personas interesadas en agendar una cita para conocer y probar los nuevos Colorado y Trailblazer pueden solicitar más información vía Whatsapp al 7076-9399.