La sexta generación del Chevrolet Camaro ya está disponible en nuestro país, ayer por la noche fue presentado a la prensa y público en general el modelo que cumple 50 años de historia y que distribuido en Costa Rica por la agencia Grupo Q.
El lanzamiento coincide con el aniversario número 50 del Camaro, en nuestro país serán tres diferentes versiones las que se venderán, una con motor 2.0 turbo, la RS de 3,6 litros con motor V6 y la más potente será la SS que tiene un motor de 6,2 litros V8, este genera una potencia de 455 caballos de fuerza y un torque de 617 Nm.
“En la version SS también tenemos un auto convertible, ambos con una potencia de 455 caballos de fuerza con un balance increíble, es un vehículo muy complete con un desarrollo excepcional” explicó Hugo Ramírez de Chevrolet de Centroamerica y el Caribe.
Todas las versiones son automaticas con una caja de cambios de 8 velocidades, tiene las paletas de cambios en el volante lo que sin duda le da mucha deportividad, el auto tiene tres modos de conducción como “turismo, sport y pista”.
Dirección electroasistida, frenos brembo, suspensión sport magnetica, contro de tracción, además tiene ocho bolsas de aire, son parte del equipamiento del nuevo Camaro.
“Arrancamos en un rango de $45,900 dólares con la version 2,0 turbo y terminamos con la SS en un precio de $62.000, el V6 tiene un precio de $56.000” explicó Rodolfo Araya gerente general de Chevrolet en Costa Rica.
En cuanto a la diversion a bordo el auto cuenta con entradas USB, SD, MP3 y un Puerto auxiliar, cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas que utiliza el famoso sistema de conectividad Chevrolet “Mylink”.
El auto está disponible en 7 colores como lo son negro, blanco, rojo, Amarillo, vino, plata y azul.
[justified_image_grid flickr_user=22475838@N06 flickr_photoset=72157674546487235]






