InicioIndustria Chevrolet Trax llega a Costa Rica en el 2013
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chevrolet Trax llega a Costa Rica en el 2013

Publicado el

Chevrolet, la marca de vehículos líder a nivel mundial- distribuida exclusivamente por Grupo Q en Costa Rica-, introducirá al mercado su nueva y compacta Chevrolet Trax, en enero del 2013.

La región de Centroamérica y el Caribe será una de las primeras del mundo en ofrecer este modelo que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad.

Se entiende por vehículo utilitario un automóvil mixto que mezcla las características de una deportiva utilitaria o Sport Utility Vehicle (SUV por sus siglas en inglés) con el comportamiento de un sedán.

La Chevrolet Trax 2013 llega al mercado nacional con el respaldo y la amplia experiencia que ostenta la marca en este segmento desde 1935, con la creación de la reconocida Suburban.

Estará disponible en tres versiones con motor 1.8 litros, de cuatro cilindros y válvulas de apertura variable (VVT).

La versión LS ofrecerá transmisión manual de cinco velocidades. Los interiores serán de tela e integrará radio con reproductor de CD, conexión de iPod y Bluetooth.

El modelo LT, contará con transmisión automática de seis velocidades con modo manual e interiores de tela.

Finalmente, la versión LTZ tendrá faros de niebla, sistema de conectividad Chevrolet MyLink y dirección con ajuste telescópico. También incluirá un completo equipo de seguridad con seis bolsas de aire, sistema de estabilidad y ajuste de frenado electrónico.

“Chevrolet tiene una amplia experiencia en el segmento de vehículos utilitarios. Con Trax, se fusionan estos conocimientos con lo último en tecnología para completar un modelo compacto, moderno, versátil y eficiente. Estamos seguros de que será bien recibida en el mercado costarricense y logrará satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Esteban Fernández, gerente comercial de Chevrolet.

El equipamiento estándar de la Chevrolet Trax ofrece una caja organizadora en el área de carga, controles eléctricos de seguros, vidrios delanteros y traseros con apertura y cierre de un solo toque para el conductor; manijas interiores color cromo, puerto USB, toma de corriente, entre otras características.

La Chevrolet Trax será la mejor opción en su segmento, pues logra una conexión entre el conductor y el vehículo en curvas, frenados y aceleración, que garantiza un manejo confiable y divertido.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA...

GAC MOTOR confirma a Motores Británicos como su único representante en Costa Rica

GAC MOTOR INTERNACIONAL confirmó este viernes al Grupo Auto Comercial Costarricense GRACCRI como el...