Connect with us

Industria

Chevrolet y Percance ganan 4 premios internacionales por video musical

Published

on

Una idea fresca y diferente dio vida al video alterno de la canción de Percance “El Tiempo”, para el cual se utilizaron 5 cámaras traseras de vehículos, el cual dio frutos en el Festival de Antigua Guatemala que premió a Chevrolet y a Percance con cuatro premios. 

Se trata del festival más importante de creatividad que se realiza en Centroamérica todos los años y que en este 2019 galardonó a Chevrolet con estatuilla de oro en la categoría de entretenimiento, plata como mejor contenido digital y bronce en las categorías de televisión e influencers. 

“Estamos muy contentos y agradecidos por los 4 premios que obtuvimos en el festival, ya que demuestra un gran trabajo en equipo de la marca, de la agencia digital Interaction y del grupo musical Percance, con quienes venimos haciendo proyectos desde hace mucho tiempo. Ese video transmite la buena vibra que los caracteriza junto con la clase de vehículos que tenemos”, dijo Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

El video se filmó en locaciones como las Eólicas en Salitral de Santa Ana, Playa Herradura y en la azotea de un centro comercial, con vehículos como el Chevrolet Trax, Chevrolet TrailBlazer, Chevrolet Colorado, Chevrolet Equinox y Chevrolet Cruze. 

“Fue un trabajo del cual nos sentimos muy orgullosos porque la canción refleja nuestros comienzos y que mejor manera de hacerle un video con las cámaras traseras de 5 vehículos Chevrolet. Nos encantan las buenas ideas y el trabajo en equipo y en este caso se lograron combinar a la perfección, desde que nos compartieron el concepto, fue un click inmediato” afirmó Esteban Ramírez, vocalista de Percance.

La fusión para este proyecto se realizó porque la marca, la agencia digital Interaction y el grupo comparten muchas cosas en común, entre ellas el espíritu alegre, una mirada positiva ante la vida y la energía y dinamismo con el que se comunican. 

Chevrolet se preocupa por estar a la vanguardia de la tecnología, por eso como parte de este proyecto la marca quiso innovar, integrando una de sus principales extras en la producción del video.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending