Clinton Moore es el nuevo monarca de los X-Knigths, el piloto australiano fue el mejor siempre que tuvo que salir a la pista a volar y se ganó el respeto y la admiración del público desde su primer salto, sobretodo en la ronda final donde no dejó dudas porque es actualmente el mejor del mundo.
VEA : Galería de fotos de la décima edición de los X-KNIGHTS
La décima edición de los X-Knights cumplió una vez con las espectativas y más de 40.000 personas asisitieron al Estadio Nacional en la Sabana para vibrar con cada salto de los ocho pilotos participantes.
Para Moore está era su primera vez en el evento y el público no podra olvidar sus excelentes actuaciones, en la ronda final alcanzó 99 puntos y supero a Taka Higashino que fue segundo con 97 y al español Dany Torres que sufrió una caída en su ronda final y alcanzó 91 puntos.
Pollis bicampeón
En lo que respecta al BMX el costarricense Kenneth “Pollis” Tencio ganó por segundo año consecutivo la corona como el mejor en los X-Knights, el nacional selló su triunfo al lograr un doble backflip en la ronda final que lo jueces premiaron con una puntuación de 90 puntos.
Desde que fue anunciado Tencio no dejo de recibir la ovación y apoyo del público dentro del estadio.
“Sentí como me apoyaron todos y es increíble ganar por segunda vez, Viva Costa Rica” dijo el costarricense.
La segunda posición fue para Kevin Peraza que logró 89 puntos y tercero fue el rider francés Jeremy Granieri que terminó con 84 puntos.






