Confirmado, Fast and Furious 7 se estrenará en julio de 2014

Vin Diesel, Paul Walker y el resto de conductores furiosos se pondrán de nuevo a trabajar este verano para poner en marcha la séptima entrega de la saga, para la que Universal ya ha puesto fecha de estreno en 2014. James Wan, el director de ‘Saw’, será el encargado de poner la firma a la que será la séptima y última entrega de ‘Fast and Furious’.

Parece que ahora los que pisan en el acelerador son los productores de Universal, que en poco menos de dos semanas han puesto en marcha y en el calendario la que se supone que será la entrega que echará el cierre a ‘Fast and Furious’.

La séptima entrega de la saga automovilística llegará a la cartelera el próximo 11 de julio de 2014, de nuevo con Vin Diesel, Paul Walker y el resto de conductores furiosos.

Además ‘Fast and Furious 7’ llegará a los cines con la firma de un nuevo director, después de que Justin Lin decidiese sucumbir a la presión de dejar bien atada la sexta película (que tiene previsto su llegada a las carteleras este 24 de mayo).

James Wan, el director ‘Saw’ o ‘Insidious’, será el encargado de poner de nuevo en marcha la máquina de hacer dinero que supone cada nueva entrega de ‘Fast and Furious’: Las cinco partes anteriores de la saga que relata las azarosas andanzas de Toretto y cía recaudaron en taquilla más de 1.550 millones dólares.

Solo la última película (Fast Five), que también contaba en su reparto con Dwayne ‘The Rock’ Johnson y la actriz española Elsa Pataky, amasó más de 600 millones.

Latest

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El...

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Los cinco Lamborghini que estarán presentes en Forza Horizon 6 para Xbox

Cinco modelos Lamborghini representarán el ADN de la marca...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.