Confirman segunda edición del X Air Challenge en Puntarenas

La productora RPM TV confirmó este lunes la realización de la segunda edición del X Air Challenge que se llevará a cabo en la provincia de Puntarenas el próximo 4 de octubre, el evento tendrá la participación de 10 de los mejores acróbatas del aire.

Una de las principales novedades para este año será la ampliación de la zona de competencia que ahora será más extensa y que abarcará desde el Parque Marino hasta el extremo de la playa según informó RPM TV este lunes mediante un comunicado de prensa.

Por esa razón también se ampliará la línea de playa desde la cual el público podrá observar el espectaculo de manera gratuita, también habrán más espacio en las graderías pues de 2.000 espacios en su primera edición ahora tendrán 8.000, además también se instalarán más graderías “VIP” con capacidad de 50 y hasta las 400 personas, estas tarimas se empezarán a vender esta semana mediante la página de internet www.publitickets.com

“RPM TV se ha caracterizado por traer a Costa Rica eventos novedosos y en el año 2013 apostamos por un evento nunca antes visto en Centroamérica, y lo logramos un gran éxito. Ahora regresamos con muchas ansias y garantizando un espectáculo de alta calidad y esperando que la gente llegue a Puntarenas a disfrutarlo” indicó Manrique Mata, presidente de RPMTV en el comunicado de prensa.

air2
X Air Challenge que se llevará a cabo en la provincia de Puntarenas el próximo 4 de octubre

El evento ya cuenta con una declaratoria de interés público, además en coordinación con la Dirección de Tránsito, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, la Cruz Roja y el Ministerio de Salud también se trabaja en un plan de parqueos y regulación de tránsito para evitar las presas que afectaron antes y después del evento en su primera edición.

Por ejemplo para ese fin de semana se habilitaría un carril reversible en la “Ruta 27” para el ingreso y salida de los autos a la provincia de Puntarenas.

El día sábado 3 de octubre se realizarán prácticas mientras que el domingo se realizarán las competencias oficiales desde las 10 de la mañana, un controlador de vuelo vendrá de los Estados Unidos para hacerse cargo del movimiento de las aeronaves.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img