Connect with us

Sin categoría

Construyen una Chevrolet Silverado con LEGO a escala real

Published

on

Chevrolet se ha sumado a las marcas de autos que han logrado ver sus modelos en un LEGO, sin embargo en esta ocasión de una manera diferente pues su pick up Silverado ha sido construido en la escala real.

Para dicha tarea LEGO ha contado con un equipo de 18 personas que han utilizado ni más ni menos que 334.544 piezas para poder armar el Silverado con detalles tan minusiosos como el emblema de la marca, llantas, luces y otros gráficos propios de este pick up.

El Chevrolet Silverado por supuesto ha sido armado a mano y ha sido en las instalaciones de la marca Lego que están ubicadas en Connecticut en los Estados Unidos y sus empleados han necesitado más de 2000 mil horas para cumplir la tarea.

Las luces del auto si encienden pero el motor no es real, es decir el auto no tiene movimiento.

Además de armar el Silverado en LEGO, Chevrolet ha informado que un modelo de este tipo aparece en la nueva película animada “Lego 2” que próximamente estará en los cines del mundo.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending