spot_imgspot_imgspot_img

Copa Toyota : Gómez y Sala ganaron en las Superbikes

Fecha:

Los pilotos de motovelocidad Iván Sala y Alejandro Gómez ganaron sus respectivas categorías de 600 y 1000 centímetros cúbicos este domingo durante la Copa Toyota, tercera fecha de la temporada del campeonato de las stock Superbikes.

La jornada fue interrumpida por una leve lluvia que mojó la pista del circuito del autódromo La Guácima y que fue suficiente para suspender los segundos heats de cada una de las categorías debido a razones de seguridad.

En la categoría de los 600 c.c. además del triunfo de Iván Sala los pilotos Dikson Ávila y Oscar Chavarría terminaron en la segunda y tercera posición respectivamente, mientras que en los 1000 c.c. el segundo lugar fue para Iván Sala y Mario Blanco terminó en la tercera posición.

Los heats que no se corrieron el día de ayer se reprogramaran para el próximo fin de semana cuando se corra la Copa Suzuki, de esta forma las Superbikes realizarán tres heats por categoría el día domingo.

“El próximo fin de semana será algo pesado pues correr tres carreras seguidas requiere su esfuerzo, sin embargo estamos preparados para eso” explicó Alejandro Gómez.

En el caso de Iván Sala su fin de semana será muy complicado pues es el único piloto que participa en ambas categorías, por lo que tendrá que salir a la pista en seis ocasiones.

“Es complicado y cansado pero debo correr inteligente para sumar los puntos necesarios para mantener el liderato en ambas categorías” dijo Sala.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias