El copiloto costarricense de rallismo Eduardo Corrales se convirtió en el primer representante del deporte de motor de nuestro país en participar y ser premiado durante la entrega de premios de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ceremonia de gala que se realizó este viernes en París, Francia.
Junto a figuras del deporte de motor mundial como Sebastián Vettel cuatro veces campeón de la Fórmula Uno, el francés Sebastián Ogier campeón mundial de rallies y otros más, el costarricense recibió por parte de la FIA su trofeo como campeón de copilotos del Campeonato Nacam de Rallies.
Corrales se proclamo campeón de copilotos de dicho campeonato luego de además ganar el título de la categoría de clase 8 junto con el piloto costarricense Andrés Molina, además ambos terminaron la temporada en la tercera posición de la clase absoluta.
Junto a Molina también estuvo el mexicano Ricardo Triviño que recibió su reconocimiento como piloto campeón de la zona Nacam, misma que acuerpa a los países del norte, Centroamérica y parte de Sudamérica así como del Caribe.
‘”Es un gran orgullo ser parte de la ceremonia de FIA, gracias a todos los que de alguna manera han colaborado para que esto sea posible” indicó en su perfil de Facebook el equipo Molina Rally Team al cual pertenece Corrales.
( foto de portada de prensa de la FIA )