El piloto Juan Carlos Alvarado fue nombrado como el novato del año de la categoría Costa Rica Touring Car Championship, serial de automovilismo que completo recientemente su primera temporada y que fue el propio Alvarado el primer piloto campeón de la misma.
El premio que recibirá Alvarado el próximo 28 de julio, fecha en que se realizará la premiación del primer año del CTCC, se da luego de valorar algunos aspectos como ser el único piloto en ganar dos de las seis fechas de la temporada y porsupuesto ser el piloto campeón.
“El premio del novato del año lo entrega la organización al mejor piloto de los que no tiene experiencia en autos como los GT1 y GT2, además el equipo Suzuki es la única escudería en ganar el primer lugar en dos fechas del campeonato” dice textualmente el comunicado de prensa del CTCC.
«Estamos muy contentos por el premio de ser el novato del año, sabíamos del premio y que lo ganaría el piloto mejor ubicado y ahora sabemos que es para nosotros, estamos muy contentos con todo lo que hemos hecho en este primer año de una categoría tan importante como lo es el CTCC» explicó Juan Carlos Alvarado sobre su designación.
El primer año de la categoría involucró el trabajo y capacitación de 100 mecánicos y la presencia de 27.000 aficionados a lo largo de seis fechas en su primer año de existencia.
La ceremomia de premiación se realizará el 28 de julio a las 7 de la noche en el Lounge Momentos Credomatic en el Parque Viva.






