Muñiz y Vincenti confirman su presencia en el GT Challenge

Muñiz y Vincenti confirman su presencia en el GT Challenge

Los pilotos costarricenses Daniel Muñiz y Aldo Vincenti confirmaron su presencia en el GT Challenge de las Américas, campeonato regional que correrá su primera fecha el próximo 23 de febrero en el autódromo El Jabalí en El Salvador.

Ambos pilotos tendrán su propio equipo y participarán en la categoría CTCC, la decisión en firme la tomaron el viernes pasado luego de la última sesión de práctica en suelo nacional.

“El carro se ha portado muy bien y estamos muy cerca de los tiempos de André Solano que es la referencia en estos autos, estamos a 3 o 4 décimas de los mejores tiempos y volvemos a tomar confianza luego de 3 años de no correr. en un CTCC” explicó Daniel Muñiz que estará presente en las fechas de Costa Rica y Panamá unicamente.

Por su parte Aldo Vincenti además será uno de los pilotos más jovenes en el campeonato, el joven piloto dijo que este oportunidad le permite seguir acumulando experiencia dentro del automovilismo internacional.

“Esto es un reto, me gusta meterme en cosas nuevas y ahora esto será muy emocionante compartir pilotos de tanta experiencia y que son nombres que sigo desde muy niño, espero dar lo mejor de mi y poder aprender al máximo” dijo Vincenti.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.