Danilo Aguilar a segunda fecha del FARA

El piloto costarricense de automovilismo Danilo Aguilar tendrá su segunda participación en la serie FARA este fin de semana cuando compita en la “Spring Challenge” que tendrá como escenario la pista del Homestead Miami Speedway.

Aguilar compite en la categoría MP4 donde terminó en la segunda posición en la primera fecha de la temporada hace unas semanas.

“Me he preparado bien fisicamente, he estado corriendo cinco kilómetros diarios y también he practicado en la pista con el simulador” explicó el piloto.

Aguilar señalo que para él ha sido importante el apoyo de la Federación Costarricense de los Motores ( FECOM ) pues para estas competencias internacionales ha contado con la vestimenta completa gracias a ese apoyo.

“Es mi primera vez en el circuito de Homestead, esta carrera será en el circuito medio, el auto está listo y en perfecto para la carrera que sabemos será muy dificil” dijo además el piloto.

Las competencias del fin de semana tendrán un formato identico al de la primera fecha, el sábado correrá dos heats de 30 minutos de duración cada uno y el domingo también.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img