Dany “El Pajarito” Torres regresa a X-Knights

El piloto español Dany Torres, conocido mundialmente como “El Pajarito”, confirmó su regreso a X-Knights 2026, evento que se disputará el 28 de febrero en el Estadio Nacional y que marcará la segunda fecha de la Copa Mundial FIM de Freestyle (FIM Freestyle GP World Cup). Su retorno representa uno de los principales atractivos de la competencia y un reencuentro especial con la afición costarricense, país clave en el desarrollo de su carrera deportiva.

Torres vuelve al escenario internacional manteniéndose activo dentro del freestyle motocross y enfrentando un formato que reúne a los mejores riders del mundo. A lo largo de su trayectoria, el español ha sido múltiple ganador de X-Knights, consolidándose como uno de los referentes históricos del FMX. Aunque en años recientes su participación ha sido intermitente, la Copa del Mundo le ofrece una plataforma ideal para competir nuevamente al más alto nivel.

X-Knights 2026 contará con un cartel internacional de primer nivel, encabezado por figuras como el japonés Taka Higashino, el francés David Rinaldo, ganador de la primera fecha del campeonato en Pamplona, así como el español José Canosa, actual campeón defensor del evento. A ellos se suman Maikel Melero, Davide Rossi y el chileno Marco González.

Además del freestyle, el evento incluirá el Campeonato Panamericano de Supercross, ampliando el espectáculo deportivo. Las entradas continúan a la venta en www.eticket.cr, donde los aficionados pueden consultar localidades y beneficios. X-Knights 2026 promete una noche de alto nivel competitivo y emoción extrema para los fanáticos del motociclismo.

Latest

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Los cinco Lamborghini que estarán presentes en Forza Horizon 6 para Xbox

Cinco modelos Lamborghini representarán el ADN de la marca...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Grupo Purdy lanzó el nuevo Toyota RAV4 2026

Toyota, con el respaldo de Grupo Purdy, presentó en...

Porsche Penske Motorsport vuelve a ganar las 24 Horas de Daytona

Porsche celebra su tercera victoria consecutiva en las 24...

Inchcape Américas nombra a Carlos Pineda como nuevo Gerente General de Costa Rica

Inchcape Américas anunció el nombramiento de Carlos Pineda como...

Los cinco Lamborghini que estarán presentes en Forza Horizon 6 para Xbox

Cinco modelos Lamborghini representarán el ADN de la marca...

Automóvil Club de Costa Rica invertirá alrededor de 200 mil euros en proyectos de seguridad vial.

El Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) anunció una...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.