Se viene el Desafío 4×4

Se viene el Desafío 4×4

El Desafío 4×4 será la primera actividad oficial de la agenda de los deportes de motor en la nueva temporada 2013, así lo confirmó este miércoles por la mañana RPM TV empresa organizadora de dicho evento que se realizará como es costumbre en el antiguo Hipódromo del Tejar del Guarco en Cartago.

La competencia que se correrá el próximo 27 de enero corresponderá a la edición del 2012, es decir sus ganadores serán premiados como los campeones nacionales de esa temporada.

Según un comunicado de prensa de RPM TV nuevamente se realizarán pruebas como el Chirripó que será patrocinado por el Banco Nacional, este comprenderá un cerro de 8 metros de alto con descenso vertical, también se realizarán pruebas como el Barro Firestone, las Piedras Pennzoil, las pozas, los whoops Matra, el Cerro Irazú Toyota, La Tucas y la prueba del winch warm.

Una vez más las categorías que tomarán parte en la competencia serán de 4, 6 y 8 cilindros. La venta de entradas para evento iniciará el próximo 17 de diciembre en la página de internet la www.boletería.co.cr

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Share via