spot_imgspot_imgspot_img

Desafío 4×4 se correrá en diciembre

Fecha:

El Campeonato Nacional Desafío 4×4 se correrá el próximo 15 de diciembre en fecha única, y tendrá nuevamente como escenario el antiguo Hipódromo del Tejar del Guarco en Cartago tal y como ha sucedido en los últimos años.

Así lo confirmó a www.mundomotorizado.com Manrique Mata de RPM TV, productor del evento que adelanto algunos detalles de lo que será la edición de este año.

“Básicamente tendremos las mismas pruebas del año pasado, eso si, la pista tendrán un rediseño y será diferente, además agregaremos una prueba más que probaremos este año” explicó Mata.

Aunque no adelantó muchos detalles sobre la nueva prueba que se implementará este año, Mata dijo que por esta ocasión los resultados de esta no serán tomados en cuenta  este año, pero que si es exitosa se incorporará al campeonato nacional para futuras ediciones.

“Es como un laberinto de barro en donde solo autos con una suspensión y altura especial podrán competir” dijo además.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias