Desde hoy lunes la entradas para la décima edición del X-Knights están disponibles para todo el público en general, la mayor competencia de freestyle en motocicleta y también en BMX se realizará el próximo sábado 5 de marzo en el Estadio Nacional en La Sabana.
Las entradas ya se pueden comprar en la página de internet publictickets.com y además en 26 puntos de ventas en los Servimás ubicados a lo largo de todo el país, el evento contará con la participación de los mejores pilotos del mundial de FMX como por ejemplo el francés Tom Pages, el español Danny Torres y además el japones Taka Higashino.
También estarán presentes los pilotos Clinto Moore y Josh Sheehan ambos australianos y que son actualmente el 1 y 3 del mundo.
RPMTV confirmó además la realización del Pit Party, evento en que los aficionados pueden tomar fotografías y autógrafos con los pilotos de motocicletas y bicicletas. Esta actividad se realizará el viernes 4 de marzo de 5 a 7 de noche en el sector Oeste del Estadio Nacional.
Los boletos para el Pit Party se venden por separado a los de la competencia y también están disponibles desde este lunes con un costo de 5 mil colones, más cargo por servicios.
Precios:
Gradería norte y sur: 7 mil colones
Gradería este y oeste 8 (sombra): 16 mil colones
Balcones: 30 mil colones
Butaca VIP: 35 mil colones
Platea: 23 mil colones
Gramilla VIP: 25 mil
Gramilla l: 18 mil
Zona de palcos Momentos Credomatic: 50 mil colones
Pit Party: 5 mil colones
(Más cargos por servicio)