Connect with us

Expomovil

Detektor le ayudará a pagar su carro en EXPOMOVIL

Published

on

Al igual que en la pasada Expomóvil, la bien conocida marca Detektor, la empresa internacional que recupera la mayor cantidad de vehículos robados, estará presente en esta gran feria de autos nuevos, donde además de ofrecerle los sistemas más avanzados de protección, le ayudará a pagar parte de su auto nuevo comprado en Expomóvil, según expresó el Ing. Luis Diego Trejos gerente general de Detektor.

Y es muy fácil. Primero escoja su carro de la marca que quiera. Luego, debe hacer el trámite de compra con la entidad debida y que le entregue el recibo, factura o el documento que certifique que compró el auto. Porque uno de los requisitos es que el vehículo sea comprado en Expomóvil.

Después, con ese recibo en mano, se presenta en la oficina de Detektor en Expomovil, para inscribir sus datos personales y del auto como requisito indispensable y participar en la rifa formidable del pago parcial de su auto, que es lo que usted no sabe aún.

Pues bien, Detektor le financiará un máximo de 6 mil dólares, que se pagarán en tractos de mil dólares mensuales o sea, seis meses máximo.

Es una excelente suma, que dependiendo del costo del auto, puede ser que con el apoyo de Detektor, permita al feliz ganador pagar su deuda más rápido de lo que pensaba.

La rifa se hará el martes siguiente al final de Expomóvil, con la presencia de un abogado, en el centro principal de Detektor. Mejor regalo no podría recibir el feliz ganador o ganadora.

Detektor Plus, el infalible rastreador

Detektor es el único sistema que brinda los beneficios de tecnologías especializadas en el rastreo de vehículos robados y el monitoreo de flotillas.

Y ahora vienen con un Plus especial con un sistema para avisarle al propietario sobre la seguridad de su auto.

Se trata de un aviso automático si el motor arrancó en caso de estar estacionado. Eso quiere decir que el sistema le avisa automáticamente al usuario mediante un correo electrónico o un mensaje de texto a su celular si se enciende el vehículo, lo que permite controlar si está siendo utilizado sin autorización, o bien que se lo están robando, para que usted actúe de inmediato.

Es una novedosa alerta que permite, por medio de un mensaje de texto, establecer una ubicación del auto, facilitando determinar el último lugar donde se dejó.

Detektor Plus es un sistema altamente reconocido, que combina dos de las mejores tecnologías en el mercado.

Primero que nada, permite tener la tecnología preventiva por medio de un sistema inteligente, que le indica si su vehículo indebidamente intentan robárselo, junto con la tecnología LoJack, que actúa para la recuperación de un vehículo robado.

Las estadísticas indican que el factor de eficiencia de ambos sistemas, llegan a un 95 por ciento de efectividad total en la recuperación de automotores.

Para más información, en el reverso de las tiquetes de entrada a Expomóvil, están indicados los amplios y seguros sistemas para la protección de su vehículo.

Y desde luego, en Expomóvil, Detektor tendrá un centro de atención, donde usted podrá obtener una mayor y amplia información sobre cuidado especial de su vehículo, sobre todo ahora que va a cambiarlo por uno nuevo.

Y no se le olvide participar en la rifa de un apoyo económico para su deuda, por compra de un auto nuevo en Expomóvil, que Detektor le ofrece como un reconocimiento por los miles de usuarios del sistema de protección total Detektor.

 

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending