spot_imgspot_imgspot_img

Disney presenta su nueva película «Planes»

Fecha:

Tras el éxito de Cars, los responsables de Disney han respirado profundo y han tomado altura para su nuevo título: Aviones. La nueva película de animación en 3D está llena de acción y aventuras y protagonizada en esta ocasión por Dusty, un avión con sueños de altos vuelos: quiere participar en una competición aérea de altos vuelos. Lo único que pasa es que no fue construido para competir y además… tiene miedo a las alturas!. Algo impensable para un avión que se precie.

Al margen de ese “defectillo” el alado protagonista es todo coraje por lo que decide acudir a escuchar los sabios consejos de un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse y hasta retar al que en ese momento es el vigente campeón del circuito de carreras aéreas. A lo largo de la película Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas para él inimaginables.

Aviones (Planes) llegará a los cines de todo el mundo en agosto de este año y en 3D y cuenta con las voces de actores de primera línea en Estados Unidos para dar la voz a todos y cada uno de sus protagonistas. Stacy Keach, Teri Hatcher, Val Kilmer, John Cleese, Anthony Edwards, Priyanka Chopra o Simbad son algunos de los que han participado en esta producción que recupera el espíritu de su antecesora, Cars. Junto a estos nombres ya más conocidos se encuentran también las voces de grandes cómicos de la televisión y el cine de Estados Unidos como Dane Cook, Brad Garrett,Cedric el entertainer, Gabriel Iglesias, Carlos Alazraqui o Roger Craig Smith, entre otros.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias