InicioInternacionalesAvionesDisney presenta su nueva película "Planes"
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Disney presenta su nueva película «Planes»

Publicado el

Tras el éxito de Cars, los responsables de Disney han respirado profundo y han tomado altura para su nuevo título: Aviones. La nueva película de animación en 3D está llena de acción y aventuras y protagonizada en esta ocasión por Dusty, un avión con sueños de altos vuelos: quiere participar en una competición aérea de altos vuelos. Lo único que pasa es que no fue construido para competir y además… tiene miedo a las alturas!. Algo impensable para un avión que se precie.

Al margen de ese “defectillo” el alado protagonista es todo coraje por lo que decide acudir a escuchar los sabios consejos de un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse y hasta retar al que en ese momento es el vigente campeón del circuito de carreras aéreas. A lo largo de la película Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas para él inimaginables.

Aviones (Planes) llegará a los cines de todo el mundo en agosto de este año y en 3D y cuenta con las voces de actores de primera línea en Estados Unidos para dar la voz a todos y cada uno de sus protagonistas. Stacy Keach, Teri Hatcher, Val Kilmer, John Cleese, Anthony Edwards, Priyanka Chopra o Simbad son algunos de los que han participado en esta producción que recupera el espíritu de su antecesora, Cars. Junto a estos nombres ya más conocidos se encuentran también las voces de grandes cómicos de la televisión y el cine de Estados Unidos como Dane Cook, Brad Garrett,Cedric el entertainer, Gabriel Iglesias, Carlos Alazraqui o Roger Craig Smith, entre otros.

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Este domingo se realizará el AFX AEROFEST

La segunda edición del AFX AEROFEST se realizará este domingo en la sede del...

Malaysia Airlines «da por perdido el vuelo MH370»

Antes se dio a conocer que la línea aérea Malaysia Airlines envió a los...