Por primera vez en sus 15 ediciones, dos tripulaciones panameñas competirán en el Desafío 4×4 representando a su país de forma oficial y buscarán derrotar a los pilotos locales este domingo cuando se realice la prueba en el antiguo Hipodromo del Tejar del Guarco en Cartago.
Se trata de Alfredo “Fello” Pérez que competirá en un Jeep CJ7 llamado “El Avispon Verde” en la categoría de los 6 cilindros, también correrá Jonatahn Beitia con otro Jeep de nombre “Moustro Rojo” en la categorías de los 8 cilindros.
“Desde hace tres años participamos en eventos 4×4 en nuestro país, pertenecemos al Club 4×4 que promociona este tipo de eventos en lugares de dificil acceso, esperamos encontrar un evento dificil, muy exigente donde buscaremos dejar lo mejor posible el nombre de nuestro país” explicó Alfredo Pérez.
Por su parte el piloto del Moustro Rojo, Jonathan Beitia dijo que no lo penso para venir a Costa Rica y participar en del Desafio 4×4.
“Tengo ya cuatro años de estar compitiendo no solo en el 4×4 si no en los deportes de motor, mi papá fue campeón de los cuatro cilindros y por eso estoy tan cerca del deporte, veo que la pista será exigente y lenta para que el público pueda disfrutar” dijo Beitia.
Será este viernes por la noche cuando ambas tripulaciones canaleres lleguen a Costa Rica para participar en el Desafío 4×4.
Las entradas tienen un costo de 7 mil colones mas cargo por servicios, y están a la venta en www.etickt.cr y en la entrada de la pista el día del evento.