spot_imgspot_imgspot_img

DriveClub, primer juego de motores para el PS4

Fecha:

Evolution Studios, los creadores de la saga de MotorStorm, anunciaron el día de hoy un nuevo juego de carreras para el PS4 llamado DriveClub. Más allá que competir para llegar los primeros a la meta, se intentará crear una gran comunidad en la que los usuarios puedan competir en clubs, dando además la posibilidad de estar enterados de todas las novedades que ocurran a través de una aplicación que se lanzará para smartphones y tablets.

Por otro lado, el estudio ha asegurado que apostará por una cámara en primera persona para hacernos sentir que realmente somos nosotros los que estamos en el club de conductores, además de que presentarán un apartado gráfico como nunca antes se ha visto en un título similar, con un sistema de desafíos divididos en cada fragmento de la carrera.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias