spot_imgspot_imgspot_img

Edgar Barrantes es el nuevo presidente de AORA

Fecha:

La Asociación Organizadora de Rallies cuenta con nueva Junta Directiva desde este jueves por la noche, esto luego de que sus asociados eligieran por unanimidad a Edgar Barrantes como su presidente, el cual ocupará el cargo que durante el último año ejerció Ronald Abarca.

De 40 años de edad Barrantes es Master en Administración de Empresas y desde el año pasado es el actual gerente del Estadio Nacional, junto con él llegan a dirigir al rallismo nacional personas como Hugo Sánchez Soto en la vicepresidencia, la copiloto María Luisa Fabres como secretaria, Tomas Morúa y Vanessa Benavides como vocales y además Jorge Ballestero como fiscal.

“Todos somos personas de experiencia y que llevamos al rallismo en el corazón, nos hemos comprometido a no ser juez y parte por eso ninguno de nosotros correrá o participará dentro del campeonato a partir de ahora” explicó Barrantes y agregó “No hubiese aceptado el cargo si no supiera que la gente que me acompaña esta totalmente dispuesta a trabajar” dijo además.

Según Barrantes como medidas a corto plazo está el crear comisiones de trabajo, pues sin duda el éxito de la organización está en delegar el trabajo y no concentrarlo en una sola persona, un error de las anteriores administraciones del rallismo nacional.

“Personas como don Andrés Montalto y Rommel Molina han mostrado su interés en trabajar en comisiones de trabajo, queremos darle al rallismo una visión empresarial para salir adelante, por ejemplo nos urge una comisión de prensa que nos ayude a la divulgación del rallismo” explicó el dirigente.

Sobre el futuro inmediato del rallismo nacional Barrantes explicó que la fecha pendiente de esta temporada se correrá en el mes de enero, mientras que espera en los próximos días puedan anunciar el calendario de la temporada 2014.

“La fecha que falta de este año se vendió y se correrá en enero, eso fue algo de la administración pasada, la próxima semana trabajaremos en el calendario 2014 para presentarlo a la FECOM lo más pronto posible, tenemos que definir si volveremos a correr o no sobre asfalto”

Por último Barrantes fue claro en que la temporada 2014 será para crecer, pues buscarán aprovechar la ausencia del automovilismo nacional donde la prensa, público y patrocinadores tendrán que buscar una nueva opción motorizada.

“Me queda claro que el año entrante tiene que ser un muy buen año, vamos a trabajar fuertemente para lograrlo y tenemos gente muy capaz para eso”

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias