El Campeonato Nacional de Drift regresa en octubre sin público

La primera fecha del Campeonato Nacional de Drifting se correrá el próximo 01 de octubre en el Parque Viva sin público y con tranmisión en vivo en el facebook live del Costa Rica Drift Series.

Así lo confirmó a mundomotorizado.com Fabian Hernández de Costa Rica Drift Series que adelantó algunos detalles de lo que será el regreso de este deporte a la actividad competitiva.

«Vamos a correr a puerta cerrada y todos podrán ver en vivo la fecha por internet, por ahora tenemos 17 pilotos confirmados en la categoría Pro y Pro Am, otros muchachos trabajar en alistar su auto y estar presentes» explicó Hernández.

Durante ese día los pilotos que dan sus primeros pasos en este deporte podrán tomar parte de la actividad pues se habilitará un «Drift Day» para ellos.

«Ya estamos planeado una segunda fecha para el mes de diciembre y dependiendo como transcurra el tema de la pandemia podría ser con público, esta se correría el 3 de diciembre» explicó Hernández.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img