Con el objetivo de poder demostrar el bajo consumo de combustible del su modelo MU-X, la marca Isuzu Motors puso en marcha hace unas semanas un interesante desafio en el que los participantes podrían ganarse como premio final un auto completamente nuevo.
El concurso finalizó el pasado 22 de setiembre y tuvo la participación de alrededor de 11.000 personas las cuales debían de acertar la cantidad de litros utilizados por el MU-X durante un recorrido desde Ciudad de Guatemala hasta Panamá, en el trayecto se visitaron seis países a lo largo de Centroamerica.
El viaje arrancó el 23 de setiembre pasado y este miércoles hizo su penúltima escala en nuestro país antes de llegar a su destino final en Panamá, en su presentación en Costa Rica la marca reveló algunos detalles de su recorrido como por ejemplo que se hizo con un conductor y pasajero con el aire acondicionado prendido.

“Con el MU-X se puede viajar comodamente y con un bajo consumo de combustible por eso estamos haciendo este reto para demostrarlo con hechos, este es un modelo 4×4 de mucha fortaleza y potencia” explicó Esteban Fernández director regional de Isuzu.
El MU-X utilizado en el recorrido tiene un motor diesel 4JK1 de 2,500 centímetros cúbicos que genera 134 caballos de fuerza, además se escogió para el trayecto un modelo con transmisión automática de 5 velocidades según explicaron personeros de Isuzu Motors además.






