El rallismo nacional y el deporte de motor en general perdieron a uno de sus más apasionados y leales seguidores, el piloto Edgar Quesada Artavia, más conocido por su apodo de “Caja” falleció luego de varios meses de lucha en contra de una enfermedad.
Edgar fue parte durante muchos años de las excursiones organizadas por los miembros del foro de esta página denominados «MM RALLY TOURS», ahí su amor por el rallismo creció y fue cuando tomo la decisión de ser participante y no espectador.
Fue así como Quesada dio sus primeros pasos en el rallismo nacional en el año 2009 con un auto Nissan Sentra, sin embargo fue en el antiguo Autódromo La Guácima donde se hizo un poco más conocido debido a su particular forma de conducir en los primeros interclubes que se corrieron en ese momento.
Su apodo de “Caja de leche” surgio en esos eventos a causa de su auto de color blanco un Isuzu Imark, fue subcampeón nacional de la categoría N2 en el año 2010, la última vez que condujó su auto de rally fue hace unas semanas en el evento denominado “Rally Day” en Patarrá donde compartió con los aficionados al rallismo nacional.
Lamentamos profundamente la noticia, Edgar Quesada más que un piloto al que entrevistamos en multiples oportunidades, fue antes un amigo, lo conocimos fuera de la pista y también a la orilla de la ruta.
Dios lo bendiga y le envíamos una mensaje de solidarida a su familia, esa que siempre lo acompaño en cada competencia y vivio su sueño junto a él.