El Honda Civic Type R recibe pequeños e importantes cambios

 El Honda Civic Type R recibe pequeños e importantes cambios

2020 Honda Civic Type R

Honda renovó su hatcback de mayor rendimiento entre sus Civic, se trata del Type R que recibió alguno pequeños pero importantes cambios en su modelo 2020.

Estos cambios son en componentes aerodinámicos, en la parrilla que se un poco más grande y por tanto el auto toma mejor el aire, todo esto lo ha presentado la marca en el Salón de Tokyo.

2020 Honda Civic Type R

Hay mejoras mecánicas como lo son los discos de freno de dos piezas con pastillas de freno diseñadas para reducir el desgaste y frenar eficientemente a muy alta velocidad.

El agarre se mejoró gracias a un nuevo sistema de ejes traseros que son más rígidos, la suspensión delantera es más directa y reduce más la fricción.

2020 Honda Civic Type R

El volante y la palanca de los cambios fueron rediseñadas, los cambios de la caja son más cortos.

El moto del Civic Type R es de 2.0 litros que produce 306 caballos de fuerza y 295 libras pie de torque, la transmisión es manual de 6 velocidades con un diferencial de deslizamiento limitado.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.